2008-11-04

Acta de notorietat per a la constatació d'excés de cabuda per acreditació d'una finca.

Font: eBOP

Edicto

DON PABLO NOGUERA PEÑALVA, notario del Ilustre Colegio de Cataluña, con residencia en Santa Bárbara.

HAGO CONSTAR:
Que en mi notaría se tramita ACTA DE NOTORIEDAD PARA LA CONSTATACIÓN DE EXCESO DE CABIDA, para acreditar que la finca que se describe a continuación tiene una superficie real de hectárea veintitrés áreas, sesenta centiáreas:

Finca RUSTICA. Heredad de secano, olivos y algarrobos, indivisible, sita en el término de Godall, partida Pou de la Perera o Masets; tiene una superficie inscrita de cuarenta y dos áreas, cincuenta y seis centiáreas, y según catastro es de una hectárea veintitrés áreas, sesenta centiáreas. Sus linderos actuales son: Norte, camino; Este, parcela 51 de Delegación Prov. Tarragona; Sur, parcela 38 de Agrios La Galera,S.A.; Oeste, parcela 36 de Agrios La Galera,S.A.
REFERENCIA CATASTRAL. Constituye la parcela 37 del polígono 24 de Catastro.
Consta su INSCRIPCIÓN en el Registro de la Propiedad de Amposta, número 2, al Tomo 2196, Libro 65, Folio 27, finca registral número 3.282, inscripción 8ª.
TITULO DE ADQUISICIÓN. Pertenece a los esposos don Carlos Valmaña Ferreres y doña Carmen Salvadó Bort, por mitades indivisas, por compra a don José Maria Cortiella y otros, formalizada en escritura autorizada por el notario que fue de esta población don José Domingo Verdera, el día 16 de diciembre de 1978, número 453 de Protocolo.
Y por el presente, que será fijado durante veinte días, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Godall, se pone en conocimiento de cuantos pudieran estar interesados respecto a la expresada finca, a fin de que hagan uso de los derechos que en su caso puedan corresponderles sobre la finca descrita.

Santa Bárbara, 21 de octubre de 2008. --- El notario, Pablo Noguera Peñalva.