2008-09-17

Alfons Godall, de visita en 'su' pueblo


Font: Mundo Deportivo

El vicepresidente estuvo el martes en Godall, localidad de la comarca del Montsià.

El vicepresidente azulgrana Alfons Godall visitó el martes, antes del encuentro de Copa Cataluna, la pequeña localidad que tiene el mismo nombre que su apellido. Godall es un municipio de unos 800 habitantes, en la comarca del Montsià, muy cerca de Sant Carles de la Ràpita. Era la primera vez que el vicepresidente estaba en este pueblo, cumpliendo así un deseo que le rondaba por la cabeza desde hacía tiempo. También a los residentes de Godall les agradó recibir al mandatario azulgrana.

Alfons, que iba acompañado por el directivo Xavier Bagués y por Xavier Guarte, miembro del departamento de peñas del club, fue objeto de una recepción en el ayuntamiento donde se procedió a un intercambio de obsequios. También recorrió las calles de esta población que se dedica a la agricultura y el campo del CF Godall, equipo que milita en la Tercera Territorial. Curiosamente durante su estancia en el pueblo el vicepresidente no se encontró con nadie más que se apellide Godall.

La visita fue preparada por Ramon Fibla, presidente de l'Agrupació de Penyes Barcelonistes de les Terres de l'Ebre, que conocía el interés que ambas partes tenían en la misma.